Cancún
Sus playas de arena blanca y aguas turquesas te reciben con una belleza indescriptible, mientras que el cálido sol acaricia tu piel. Aquí, el lujo se fusiona con la autenticidad mexicana, brindándote una experiencia única llena de comodidades y encanto cultural. Desde los magníficos complejos turísticos hasta la rica historia de la antigua civilización maya, Cancún ofrece una variedad de opciones para todos los gustos.
Luxury Hotels
Dreams Vista Cancún
Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort es un moderno hotel de playa todo incluido, con una variedad actividades para toda la familia y servicios para estadías románticas. Las instalaciones incluyen tres piscinas climatizadas, una de ellas solo para adultos, dos piscinas con simulador de surf y un parque acuático para que los niños chapoteen. También dispone de un spa, pared de escalada, teatro al aire libre y clubes para jóvenes y niños atendidos por personal certificado por la Cruz Roja.
El plan Unlimited-Luxury® de este hotel en Cancún está diseñado para una experiencia gastronómica sin restricciones, con bebidas premium, comida gourmet y acceso a los restaurantes temáticos sin necesidad de reservación. Sus 416 habitaciones y suites cuentan con vista al mar, balcón o terraza y minibar.
Hard Rock Cancún
Hard Rock es un hotel familiar y todo incluido localizado frente a la playa en la Zona Hotelera de Cancún. Esta propiedad con temática de rock ofrece actividades para toda la familia, así como un laboratorio de música donde se pueden tomar clases de guitarra o batería. Para divertirse, en las habitaciones hay un menú con 20 guitarras eléctricas Fender®. Además hay cuatro piscinas, una de ellas en forma de laguna y una para niños con juegos. También tiene cinco restaurantes de comida internacional gourmet, de especialidad mexicana y asiática, y siete bares y lounges donde se sirven bebidas, cocteles y vinos nacionales e importados. La cancha de tenis, el gimnasio y el spa son otras opciones para recreación y esparcimiento.
Las 601 lujosas habitaciones y suites ofrecen televisión de pantalla plana de 42 pulgadas, un minibar surtido con refrescos, jugos, agua y cerveza nacional, y una máquina de café expreso. Los baños tienen bañera de hidromasaje y amenidades Rock Spa®. Adicionalmente las suites cuentan con vista al mar o a la laguna desde sus balcones privados. El hotel proporciona además wifi gratuito, servicios de asistencia personalizada y servicio a la habitación las 24 horas. Los niños se pueden divertir en The Hard Rock Roxity Kids Club™, un área interactiva equipada con instrumentos musicales y un minicine, mientras que para los jóvenes está el área de juegos mecánicos.
Moon Palace Cancún
Moon Palace Cancún es un lujoso hotel todo incluido con actividades e instalaciones para toda la familia, ubicado a las afueras de la ciudad de Cancún, en la zona denominada como Riviera Maya. Los huéspedes de este resort tienen acceso directo a una de las más hermosas playas de la región, además, cuentan con una amplia oferta gastronómica que incluye 16 restaurantes de alta cocina internacional y 10 bares que sirven bebidas premium.
Las piscinas al aire libre estilo laguna de Moon Palace figuran entre las más grandes de México, están ubicadas a lo largo de la playa y a su alrededor se encuentran diversos bares y áreas de descanso. Además, hay disponibles amenidades y áreas especialmente diseñadas para que los niños y adolescentes se diviertan. Mientras que los adultos tienen acceso a la vida nocturna, emocionantes tours, el Awe Spa con tratamientos relajantes y un campo de golf de 27 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.
Sus más de 2,000 elegantes habitaciones, la mayoría de ellas con vista al mar, están equipadas con baño de mármol con ducha, bañera de hidromasaje para dos, minibar, dispensador de licores y cafetera. En cuanto a su ubicación, Moon Palace se encuentra a 20 kilómetros del centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 10 kilómetros de distancia del hotel.
El campo de Golf Moon Palace en Cancún es el primer campo de Latinoamérica en lograr la certificación ambiental GEO de alta calidad ambiental.
Secrets The Vine Cancun
Secrets The Vine es un hotel en Cancún solo para adultos mayores de 18 años y amigable con la comunidad LGBT inspirado en la cultura vinícola. Esta elegante propiedad a orillas del mar Caribe combina la belleza natural con el concepto de lujo ilimitado. Ofrece cuatro piscinas panorámicas, más de 4,500 etiquetas de vinos en su impresionante bodega y una cata incluida para todas las categorías de alojamiento. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 18 kilómetros.
Este hotel en Cancún todo incluido tiene 497 habitaciones decoradas con pisos de porcelana italiana, detalles en madera de teca y cabeceras en madera de nogal. Todas cuentan con acceso a internet inalámbrico, vista al mar o a la laguna de Nichupté y minibar reabastecido diariamente con botellas de agua, bebidas sin alcohol y cervezas. Las habitaciones Preferred Club además disponen de entrada y salida privada, acceso exclusivo al Club Lounge, servicio de periódico diariamente en inglés o español, menú de almohadas y servicio de mayordomo.